Estoy embarazada

Hola, hac sies dias tuve relaciones con mi pareja y acabo afuera. Ayer me bajo un poquito de flujo color rosado y pense que me habia venido la regla, ya que estoy cerca de esos dias, como el primer dia me baja poco fui al gimnasio igual y cuando hice fuerza senti molestias en la parte de la pelvis (nunca me habia pasado eso) hoy pense que me vendria y no bajo nada, estare embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
No no es posible, ya te bajara en los prx días no puede ser que tan rapido de un síntoma de embarazo porque cuando estas embarazada si te baja un manchado pero eso es a los 10 días de la implantación
Gracias por la respuesta, pero nosotros hace dos meses que mantenemos relaciones y siempre en el juego prvio hay penetración sin preservativo, y a lo ultimo recién se pone el profiláctico, la verdad que esa también es mi duda si hay riesgo de esa manera...
Yo también hago eso, pero no pasa nada porque para quedarte embarazada se necesita que el hombre se corra del todo el liquido preseminal ese no tiene la capacidad para fecundar un ovulo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas