Sexo anal urgente

Ayudame por favor estoy confundida, recuerdas que te había dicho que tuve relaciones anales, y que no venia mi regla, estuve tomando te y todo lo que me dijiste pero, hoy me bajo un fluido colo café, y tengo mucho miedo, no tiene olor ni nada, osea no me bajo normal, me esta saliendo un fluido color café más o menos, ¿pero no huele a nada ni nada quisiera saber a que se debe? O si es mi regla o ke? Nunca me había bajado así y estoy mega asustada, ya que nunca había tenido relaciones ni nada fue mi primera ves pero fue anal, no he tenido relaciones vaginales y lo hicimos con condón, en todo el mes me ha dolido mucho los senos, y ahora que me va a bajar no tengo ningún síntoma premestrual ni nada, que me esta pasando estoy muy asustada ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Si bien el dolor de senos y los flujos oscuros son parte de los síntomas de un embarazo, con el sexo anal es imposible, vuelvo a repetir. Ahora bien, otra cosa es si tuviste relaciones vaginales, ahí sí hay riesgo si no se usa protección. El dolor de senos también puede ser común en mujeres en vía de desarrollo y los flujos oscuros pueden ser o bien sangre de reglas anteriores que baja tardíamente o bien la regla que te esta por venir y que empieza así. El dolor pre- menstrual no siempre se tiene, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas