Eyaculación

Hola te escribo porque resulta que tengo el problema de ser un eyaculador precoz, hace un año me recetaron la pastilla priligy tome una solamente y resulta que me fue bien pero estuve dos o tres noches sin poder dormir, y ya no tome más por miedo a que me sucediera algo, ahora estoy tomando lorazepam para la ansiedad, mi pregunta es si hay algún tratamiento en herboristerías para tratar la eyacualacon precoz algo que sea compatible con la pastilla que tomo lorazepam.

1 Respuesta

Respuesta
1
En teoría el Priligy funciona como un antidepresivo al ser un inhibidor de la recaptación de la serotonina. Ésto puede hacer que si tú no tienes problemas del estado de ánimo, te sientas eufórico y excesivamente activado a nivel cognitivo y fisiológico después de tomarla y tengas problemas para conciliar el sueño.
Yo personalmente no conozco ningún tratamiento natural o de herboristerías que pueda ayudarte (no es mi especialidad y no puedo darte información contrastada), pero quizás debieras asegurarte de que el origen es biológico en lugar de psicológico antes de seguir probando medicamentos.
¿Y por qué tomas Lorazepam? ¿Por ésto mismo?
Tomo lorazepam por la ansiedad, no duermo bien y tengo dolores de cabeza me receteron lorazepam por esto, la tomo media por la mañana y para antes de acostarme un entera 1mg.
El Lorazepam es un ansiolítico y no un inductor del sueño. Entiendo que el psiquiatra o el médico que te lo ha recetado lo que espera es que se reduzca tu nivel normal de activación fisiológica y te cueste menos alcanzar el estado de relajación que necesitas para quedarte dormido.
Te lo preguntaba porque si tienes problemas de ansiedad, es posible que esto repercuta en tu dificultad para controlar la eyaculación precoz e incluso, que acabe derivando en una disfunción eréctil. Te recomiendo que acudas a un terapeuta sexual para asegurarte de que el origen sea psicógeno o somático antes de preocuparte. Si no conoces la raíz va a ser complicado que lo arregles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas