Es que mira mi novia es virgen pero resulta que h

Es que mira mi novia es virgen pero resulta que hace poco intentamos estra juntos pero solo hubo rose entre mi pene y su vagina el miedo y la pregunta es si ella puede quedar en embarazo por eso pues yo no eyacule pero si estaba demasiado excitado por ende estaba lubricando mucho y siempre estuvo mi punta del pene más de 5 minutos máximo 10 en su vagina pero no hubo como mucha fuerza para que huvira penetración pues solo fue como por tener la punta de mi pene en su vagina

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no eyaculaste dentro de ella no hay problema
Gracias por la respuesta que tan seguro es eso pues es que fue mucho mi fluido mientras que yo tenia la punta de emi opene en su vagina
Pues no si no fue dentro no hay problema pro por si las dudas compra una pastilla del día siguiente atu novia antes de las 72 horas los efectos pueden ser mareos o vomito tambn mentruara antes o después de su tiempo ya qk eso modifica su menstruación y también el color de la sangre suerte y si mejor compralaa
Pro esas solo las puedes comprar cada 6 meses no te excedas qk son hormonales y hacen mal atu novia suerte y para la otra mejor con condón de principio a fin

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas