Consulta sobre masturbación

Hola, ¿quería preguntar que pasa si no me masturbo? La verdad nunca me gusto y lo más importante es que nunca me sirvió para nada, no me calmo ni relajo, solamente me sirvió para darme más y más ganas. Hace tiempo que no tengo ningún deseo, me siento bien, y hace mucho que no me masturbo, si lo hago, lo hago pensando en algún tipo de problema en mi salud si no eyaculo, pero la verdad al no necesitarlo, me gustaría saber si no me masturbo más tendré o no algún problema fisco con mi cuerpo, o algún tipo de enfermedad. Gracias!
Respuesta
1
Para nada... si no te masturbas no supone ningún problema para tu salud puedes estar tranquilo. La masturbación simplemente sirve para calmar tus deseos sexuales, pero si te sientesbien así contigomismo entonces felicidades!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
La masturbación es una decisión muy personal. Si no deseas masturbarte nadie puede forzarte a ello.
No vas a enfermarte o te saldrán pelos o granos tanto si lo haces como si no. Tampoco se verá afectado tu desarrollo ni tu desempeño sexual. No es cierto que se requiera echar fuera los espermatozoides, tu cuerpo se encargará de procesarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas