M novia estará embarazada

Tuvimos relaciones un día después de su periodo sin protección ella se tomo la pastilla del día después pero ha tenido síntomas de mujer embarazada los últimos 15 días y le vino un sangrado de color café a los 20 días algo totalmente raro en ella que es muy regular en su periodo tiene una fiebre muy constante externa e interna mucho dolor en la parte baja de su vientre y ayer la estuve tocando allí y le sentí dos bolitas pequeñas que le duelen apenas siente el contacto debo hacer la prueba de embarazo o ella esta enferma me preocupa su sangrado pues si esta embarazada no se si sea normal recuerdo tiene síntomas de mujer embarazada nauseas orina hambre olores y su sangrado es espeso pero no se le ha ido y lo tiene hace 4 días espero una respuesta que me pueda ayudar estoy pendiente

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo de las bolitas que siente eso si está raro consulten con su ginecóloga para descartar que sea nada grave. Por otra parte si ella ya sangró después de la toma de la pastilla a los 20 días según entendí no hay de que preocuparse ya que la pastilla le surtió efecto y el color café que me dices es totalmente normal, efecto de la pastilla que puede hacer que la regla le cambie en duración, abundancia, regularidad y el color como ya han experimentado. Lo mejor que pueden hacer es consultar con su ginecóloga para descartar por completo el embarazo e incluso una prueba de sangra así podrán quedar más tranquilos.
depronto ud sabria pork ella continua con el dolor del vientre y pork no ha sentido colicos ya k siempre los ha tenido y esta es la primera vez k no los tiene pork no kisiera tener k contar la verdad a sus padres sin ser necesario aunk yo tengo 20 años y ella 22 me pondrian problema a kien le gustaria saberlo y ella teme lo de la prueba de embarazo pero dime si es necesario y lo hago gracias por escucharme
Es muy difícil saber así a distancia de verdad vayan mejor a un ginecóloga y revisen la parte que le duele a ella. Por lo del miedo a embarazo como te dije, si ya sanrgo no hay de que preocuparse no esta embarazada. Consulten con la ginecóloga y si igual siguen nerviosos pueden hacerse una prueba de sangre aunque lo considero innecesario, es mejor siempre tener algo físico que los tranuilice y ella vea exactamente que dice que no esta en estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas