Duda sobre ETS

Hola doctor me llamo Alberto y soy de la ciudad de México
Tengo una duda, tuve sexo con una prostituta y fue muy rapido me practico sexo oral con condón, ni la bese ni le hice sexo oral, y la penetración fue muy poco tiempo y cuando termine me quito el condón y ahí estaba todo el semen acumulado lo amarro y no vi que tuviera ninguna rotura.
Mi duda es, ¿hay alguna posibilidad que me haya contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual en especial vih, si el semen nunca se salio del condón ni ella tuvo contacto conmigo tanto oral como vaginal sin preservativo?
Es la única vez que he tenido sexo con una prostituta y de verdad no lo vuelvo a hacer es demasiado el estrés que me deja por miedo al contagio de una enfermedad.
Gracias por su tiempo doctor

1 respuesta

Respuesta
1
Pues déjame decirte que te aprendiste muy bien la lección e hiciste lo que debías hacer, cualquier encuentro sexual que vayas ha tener, sea con quien sea y la práctica que sea debes usar condón. El sexo oral es la práctica sexual menos riesgosa para contraer una ETS sin embargo es peligrosa. Al usar un preservativo de manera correcta se reduce ese riesgo a cero. No tienes posibilidad alguna de contraer una ETS y menos el virus que ataca nuestro sistema inmune pues las partículas son de las de más tamaño en este tipo de organismo. Puedes estar seguro cada vez que uses un condón pero te recomiendo que si no te sientes a gusto teniendo estos encuentros con estas mujeres no lo sigas haciendo. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas