Tengo ligeros sangrados y precolicos uuuurge :(

Hola, tengo 21 años y mantengo relaciones sexuales con mi novio, tengo una duda, lo hicimos sin condón durante los primeros tres días de mi regla y el termino adentro, porque yo estaba segura de que no pasaba nada, eso fue el 19,20 y 21 de agosto, y mi regla debería de llegar hasta el 18 o 19 de septiembre y el día 4, 5 y 6 de septiembre he tenido como precolicos molestos y cuando voy a hacer pipí y me limpio veía en el papel como sangre con flujo transparente, no mucha pero en la madrugada del 5 para el 6 manche muy poco el calzón y me dolía mucho la cabeza, el 6 osea hoy en la mañana al limpiarme ya no era rojo era como marrón, no se que pueda ser y estoy muy preocupada, porque a mi nunca me había pasado esto ni me habían dado precolicos por estas fechas y nunca había sangrado así tantito... Muchísimas gracias espero su respuesta. Estoy muy nerviosa por favor conteste :).

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la probabilidad de un embarazo es muy baja, estos días el óvulo no está lo suficientemente maduro para ser fecundado. Parece ser que lo que presentas es un transtorno en tu ciclo menstrual producido por una malformación del óvulo, lo que comúnmente se denomina adelanto menstrual, este adelanto menstrual pudo haber sido producido por múltiples factores, estrés, depresión, ansiedad, mal humor, una noticia muy mala, muy buena etc. el color marrón indica que ha sido un pequeño desgarre menstrual, cosa que es muy común en algunas persona en otras no tanto. O el sangrado a veces se torna marrón cuando lleva mucho tiempo, más de 4 horas al aire libre ocasiona que los glóbulos rojos mueran en su totalidad y cambie el color de la sangre. Tranquila relájate que pasas por uno de los tantos trastornos menstruales que probablemente afrontes en tu vida, sin embargo te recomiendo que no te fijes en estos método de contracepción ya que el espermatozoide puede vivir hasta tres días dentro de ti y fecundar tu óvulo una vez que pasan tus días de infertilidad. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Muchísimas gracias, me fue de gran ayuda eres muy amable, pues en ese caso esperare que me llegue mi regla. Muchas gracias eres muy amable un saludo :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas