¿Debo Preocuparme De que Este Embarazada Ella?

Este tema o pregunta quizás es super repetido, pero quisiera saber su opinión respecto a este caso en especial que nos sucedió a mi novia y yo..
El Método anticonceptivo que usamos es el Condón + eyacular afuera (con condón puesto). Es decir, siempre usamos condón, y eyaculo afuera aun usando condón...
Pero Hoy estábamos en el Sofá de Su Casa, con su hermano en un lugar cercano pero no veía el sofá, y sus padres arribas... Fue muy "excitante" la idea de hacerlo en esa situación y lo hicimos, pero para hacerlo rapido no usamos condón...
Obviamente lo hicimos, no eyacule adentro, sinio afuera..
Tengo es la preocupación por el liquido preseminal.. ¿Tengo qué preocuparme?
Les Doy más información... Su Ciclo menstrual es irregular, pero siempre es 30,31 días o más... Nunca es de 28 Días...
A ella le vino la Regla el 28 de Agosto, y tuvimos esta relación sexual hoy (o ayer porque ya es pasado de las 12 de la noche) Hoy 9 de Septiembre..
Sacando cuentas, el 9 de Septiembre es su día 13 (Recuerden que su ciclo menstrual es más de 30 Días)..
Según he leído, en su tipo de ciclo menstrual este día es de casi nula probabilidad..
¿Qué dice.. Debo Preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en cuanto a los días fértiles estaríamos haciendo una estimación en que sus días de fertilidad serían del 11 de septiembre al 14, siendo el 13 el día más fértil, pero te aconsejo no guiarte por esto, ya que el espermatozoide puede vivir hasta 3 días dentro del útero así que teniendo relaciones días antes de esta ovulación el espermatozoide podría vivir hasta el día fértil. Pero tranquilíziate amigo, no hubo eyaculación. El líquido pre-seminal no contiene espermatozoides pues es producido por las glándulas de cowper que no tienen nada que ver con los espermatozoides, por lo menos en su condición natural a veces se encuentran unos pocos, que han quedado en la uretra tras eyaculaciones anteriores, así que el líquido arrastra un poco de ellos, pero igual para que se produzca una fecundación deben presentarse una serie de factores. 1. Haber presencia de espermatozoides 2. que los espermatozoides estén vivos 3. que los espermatozoides no sean atacados por ningún tipo de espermicida 4. que la mujer esté en los días predispuestos para la fecundación 5. que los espermatozoides salgan en dirección al óvulo 6. que la eyaculación sea directa al cuello uterino. Los espermatozoides necesitan mucha ayuda para fecundar, y en este caso es muy improbable que hayas eyaculado anteriormente, no hayas orinado para eliminar espermatozoides de la uretra, el liquido preseminal haya arrastrado algunos, estos hayan entrado a la vagina y sin la energía sinética de la eyaculación hayan podido escalar hasta el óvulo superando las trompas de falopio y todo tipo de espermicidas vaginales. ¿Me entiendes? Amigo no tienes de qué preocuparte, pero para que se eviten dolores de cabeza y problemas sin sentido propónle que planifique y así cualquier oportunidad que tengan la aprovechen para tener sexo responsable. No hay probabilidad de embarazo. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Hola Amigo.. primero que nada muchísimas Gracias por la respuesta Detallada y Contarte que sin importar el día, jamas lo haremos sin Condón de nuevo, ni pienso eyacular adentro aun con Condón Puesto...
Ahora, antes de finalizar puntearte con los mejores puntos posibles por tu ayuda, quisiera darte un poco más de información para que me termines de convencer de que todo esta bien, o me cuentes tu opinión..
Ella y yo no somos muy activos sexualmente, tenemos 5 meses y son contadas las veces donde haya habido "penetracion"..
Te cuento.. a Ella le vino la regla el domingo 28 de Agosto, y el Viernes 2 de Septiembre tuvimos relaciones sexuales.. primero con Condón (no llegue a la eyaculación), una amiga toco la puerta y nos interrumpió, y luego de un rato lo hicimos otra vez pero sin condón (para no gastar otro condón)... No Eyacule adentro, sin embargo no me preocupo porque era apenas su día 6..
Otro Dato interesante: JAMAS le he eyaculado adentro (Y me refiero a que Con Condón puesto, jamas Eyaculo adentro), y solo 3 veces hemos tenido penetración sin Condón.. 3 de las cuales 1, no eyacule, y de las otras 2, son esas del Viernes 2 de Septiembre, y la de Este Viernes que te conté, 9 de Septiembre (La Primera Vez Sin Condón fue mucho antes de que le viniera la menstruación del 28 de Agosto)
Esto que te acabo de contar, te ayuda a negar el embarazo, ¿o no significa nada?
De Antemano Muchísimas Gracias por tus conocimientos.
Si claro, es improbable el embarazo. Pero amigo en la vida práctica nunca he tenido un caso en el que tan solo con penetrar y sin eyacular haya habido fecundación, sin embargo en teoría está la posibilidad, así que no hagas más esto por favor yo se que es difícili a mi me ha pasado aun y todo con la información que 9 años de estudio me han dejado, pero vamos propónle lo de planificar, pero que antes se haya hecho un examen de ETS, porque amigo en estos momentos sabes que no esperas un hijo, pero y el SIDA, ¿la Sífilis? ¿La gonorrea? ¿El herpes? Protégete! Amigo un placer ayudarte y cada vez que me necesites sabes que aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas