¿Podría estar embarazada?

Buenas. Aver, te cuento. El mes pasado (día 7 de Agosto ) Tuve relaciones con un chico. Pero yo estaba borracha y tampoco se muy bien lo que paso. Al ser en un cumpleaños la gente que estaba hay me contaron cosas. Y la verdad, recuerdo cosas, así que se perfectamente que tuve relaciones con el. Bueno pues... Las relaciones las tuvimos sin ninguna protección. A menos de 48 horas me compre la píldora ( valía antes de las 72 horas ) así que supongo que me izo efecto. A los pocos días, ( 7 u 8 días ) me vino la regla. No me acuerdo muy bien de la fecha pero me vino entre el 14 y el 16 de Agosto. Me duro 5 días. Supongo que sobre el 19 se me fue, ( no me acuerdo exactamente de las fechas porque nunca me las apunto ni nada ). Luego después de que se me fuera, me dolía bastante la espalda. Dolores de tripa o vómitos, no tuve. No se si tiene algo que ver lo de la espalda pero por si acaso te lo digo. Hoy estamos a 10, y desde unos 3 o 4 días en las bragitas tengo como una especie de moco, no se si eso es que me va a venir la regla o no. De todos modos, la regla me tendría que venir sobre el 15 o 16 de este mes... Pero aun así estoy nerviosa y tengo miedo. He leído en varios sitios de que te puedes quedar embarazada aun después de la relación, que te venga la regla,.. No se.. Tal vez yo me e emparanollado demasiado, pero por favor si puedes responderme... Te lo agradecería. Un besazo.

1 respuesta

Respuesta
1
No amigas es totalmente improbable que estés embarazada si no has tenido relaciones sexuales después de que te bajó la regla, pues la regla baja cuando el óvulo que estaba activo en ciclo muere tras no ser fecundado. Por otra parte el moco que observas es flujo vaginal, este se presenta por distintos motivos, estrés, ansiedad, cambios hormonales, infecciones vaginales, excitación, tristeza. Tal vez al estar tan pensativa en tu posible embarazo haya producido esto, si no es repetitivo no te preocupes es absolutamente normal, si se torna repetitivo acude a tu médico pues sería muy probable una infección incluso una enfermedad como la sífilis o la gonorrea. Para evitar estos flujo incómodos puedes seguir estas recomendaciones: no te hagas lavados vaginales, no te apliques lociones sobre la vagina, utiliza interiores de algodón, no utlizes condones con lubricantes de grasa, mantén tu vagina libre de humedad. Amiga se que sobra decirlo pero mucho cuidado con esas relaciones sin protección, por el momento sabes que no estás en embarazo ya que puedes actuar 2 días después pero y el SIDA, ¿la gonorrea?, ¿La sífilis? ¿El herpes? ¿El virus del papiloma?. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Buenas. Pues el flujo ese aun me sige viniendo pero se lo comente a unas amigas y me dijeron que es normal, que te suele venir antes de que te venga la regla, la regla me tendrá que venir la semana que viene, si veo que algo va mal, iré a mi medico.. muchas gracias la verdad que me has calmado bastante y respecto a lo de alguna enfermedad, pues... no sabría que decirte... pero eso esta claro, en mi vida volveré a acer algo parecido... muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas