¿Podría estar embarazada?
Buenas. Aver, te cuento. El mes pasado (día 7 de Agosto ) Tuve relaciones con un chico. Pero yo estaba borracha y tampoco se muy bien lo que paso. Al ser en un cumpleaños la gente que estaba hay me contaron cosas. Y la verdad, recuerdo cosas, así que se perfectamente que tuve relaciones con el. Bueno pues... Las relaciones las tuvimos sin ninguna protección. A menos de 48 horas me compre la píldora ( valía antes de las 72 horas ) así que supongo que me izo efecto. A los pocos días, ( 7 u 8 días ) me vino la regla. No me acuerdo muy bien de la fecha pero me vino entre el 14 y el 16 de Agosto. Me duro 5 días. Supongo que sobre el 19 se me fue, ( no me acuerdo exactamente de las fechas porque nunca me las apunto ni nada ). Luego después de que se me fuera, me dolía bastante la espalda. Dolores de tripa o vómitos, no tuve. No se si tiene algo que ver lo de la espalda pero por si acaso te lo digo. Hoy estamos a 10, y desde unos 3 o 4 días en las bragitas tengo como una especie de moco, no se si eso es que me va a venir la regla o no. De todos modos, la regla me tendría que venir sobre el 15 o 16 de este mes... Pero aun así estoy nerviosa y tengo miedo. He leído en varios sitios de que te puedes quedar embarazada aun después de la relación, que te venga la regla,.. No se.. Tal vez yo me e emparanollado demasiado, pero por favor si puedes responderme... Te lo agradecería. Un besazo.
1 respuesta
Respuesta de alejogomez1
1