¿Algún Riesgo De Embarazo?

Hola!
LLevo planificando con inyección hace 3 meses...
El día 16 de septiembre presente una mancha como si fuese a llegar el periodo más sin embrago estuve con mi pareja, pero hubo una falla en el condón, para mayor seguridad "según yo" el día 17 de sep me tome una píldora de día después...
El 25 de septiembre me hice aplicar la inyección de planificar pues es cada 25 de cada mes.
Los días 26 y 27 de sep se me presento una mancha igual ala del 16 y un sangrado muy leve parecía aguaaa era muy muy muy claro!
Y no me ha llegado nada más! Mi pregunta es... ¿estaré en algún riesgo de estar en embarazo?
Agradezco su respuesta!
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En lo absoluto no hay riesgo de embarazo. Lo que estás sufriendo es una alteración hormonal por la cantidad de estrógenos y demás hormonas contenidas en los anticonceptivos. Tu óvulo no estaba lo suficientemente maduro, por eso al tomar la pastilla del día después 8 días después tuviste este sangrado anormal, y no el corriente que sucede cuando se toma la post day. Recomendaciones: tranquilízate no estás en embarazo, aguarda a que llegue tu periodo, si no llega en la fecha indicada y ya han pasado más de 3 semanas sin llegar acude al ginecólogo porque estás sufriendo trastornos menstruales y serían debidos a tu anticonceptivo así que deberían cambiarlo. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas