No eyacule , use condón aun así tengo dudas

Hola experto
Lo que paso fue lo siguiente , tuve relaciones con una chica , use preservativo y no eyacule , pero cuando pase a retirarme olvide revisar el condón , aunque a simple viste no vi nada extraño , pero no le hice nudo , usted cree que haya alguna posibilidad de embarazo ? , ya paso mas o menos como 4 meses de esa situación , le pregunte a la chica y me dijo que si le vino , pero tal vez este mintiendo , usted que cree ? Cuando saque el preservativo mi glande estaba totalmente seco , ya que por algunas razones , no llegue a excitarme , pero me queda duda sobre el liquido pre seminal . Espero me ayude!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si empleaste preservativo de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo. Después de cuatro meses de la relación ya habría una confirmación en caso de que hubiera un embarazo.

Si lo use de manera adecuada , es mas le saque todo el aire y la chica me ayudo , pero como le digo cometí el error de no revisar acabando la relación , suponiendo que pueda haber un pinchazo en el preservativo que no haya visto y sin eyacular puede dar un embarazo ? Muchas gracias por responder .

¿Existe alguna razón por la que sospeches que pudo haber un pinchazo en el preservativo?

La verdad no , pero si lo llevamos a un extremo así , usted que pensaría , ya que normalmente uso durex , pero esa vez use uno mas cómodo , pero igual de conocido en mi país.

Si no existe ninguna razón que haga pensar que el preservativo pudo fallar, yo olvidaría el tema.

La verdad no tengo ninguna razón , pero usted cree que sin eyacular si habría un pinchazo habría algún riesgo ?

Es poco probable un pinchazo, a menos que tengas alguna razón para sospechar que si lo hubo no veo ninguna razón para preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas