Duda urgente de embarazo,

hola mi pregunta es la siguiente:

ayer termine mi periodo y soy una mujer muy regular y ayer mismo faje en el auto con mi novio, los 2 nos tocamos el uno al otro al mismo tiempo pero el llego antes y eyaculo y después yo, cuando yo termine me vi mi mano (con la que lo estaba tocando) y estaba llena de semen, estaba muy obscuro y no pude ver si me cayo y me preocupa que me embarace, perdon por mi ignorancia pero es pósible que pueda estar embarazada si se supone que es mi primer día de mi periodo menstrual que se supone que es un día estéril y aparte cuando el me toco a mi lo hizo con mi ropa interior osea yo no estaba desnuda ademas de que estabamos como a 60 cm de distancia y yo estaba volteando al frente y el de lado, ademas de que soy virgen ( todavia tengo mi himen)

y mi segunda duda es yo se que fajando se puede romper el himen, como se si se me rompio todo? O si solo alguna parte? Como me daria cuenta? Por un sangrado irregular?

Respuesta
1

No hay posibilidad alguna de embarazo, si sigues teniendo el hima te das cuenta usando un espejo abriéndote los labios vulvares y veras que el agujero vaginal esta semi cubierto, ese es el himen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas