El preservativo se quedo adentro y ovule dos días después. Puedo quedar embarazada?

Hola. Tuve relaciones sexuales y el preservativo se quedo dentro de mi, no nos dimos cuenta hasta que terminamos el acto, mi pareja eyaculo pero tampoco sintió el momento en que ya no tenía el preservativo puesto. Logramos sacarlo con mucha dificultad porque estaba muy muy al fondo. Salió vacío hecho bola. Dos días después me salió el flujo vaginal con consistencia de clara de huevo, muy pegajoso. Mi ciclo es de 30 días siempre, y tuvimos relaciones el día 10 y salio el flujo el día 12. Y regularmente siento dolores cuando ovulo pero ya han durado bastante.

1 respuesta

Respuesta
1

Solo existe posibilidad de embarazo si tuvieron relaciones en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

se supone que mi ovulación comenzaría el día 14 de mi ciclo, el día 12 note la presencia del moco cervical que indica que estas comenzando a ovular y tuve relaciones el día 10 de mi ciclo.

Eso había entendido.

Voy a reformular mi respuesta.

Solo existe posibilidad de embarazo si el día diez de tu ciclo es parte de tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas