Síndrome de excitación continua
Hola, soy mujer y tengo 28 años, creo que presento un cuadro de síndrome de excitación continua, desde hace 14 días estoy excitada continuamente y sin ningún motivo, me a pasado desde pequeña, a temporadas y después de repente a desaparecido esa sensación, hasta que inexplicablemente vuelve a aparecer, me suele pasar tras haber estado enferma, haber pasado una gripe, etc,,, tengo los labios genitales hinchados y una sensación continua de excitación que no se calma ni con la masturbación. No sabia a que podía ser debido y entre en internet y me sentí identificada con el síndrome de excitación continua.
Mi pregunta es ¿cuánto puede durar el síntoma en activo? Me crea bastante mal estar emocional. Y ¿Qué debo hacer al respecto? Me da miedo ya que se descubrió hace 10 años y se sabe muy poco al respecto pienso que no sabrán darme un tratamiento acertado, en el caso que lo haya
Mi pregunta es ¿cuánto puede durar el síntoma en activo? Me crea bastante mal estar emocional. Y ¿Qué debo hacer al respecto? Me da miedo ya que se descubrió hace 10 años y se sabe muy poco al respecto pienso que no sabrán darme un tratamiento acertado, en el caso que lo haya
{"Lat":39.4702393,"Lng":-0.376804900000025}
1 Respuesta
Respuesta de Juan Dominguez
1