¿Existe riesgo de embarazo?

Hola soy otra vez FDLG con otra pregunta no se si recuerdas que te pregunte sobre un posible embarazo ahora necesito saber lo mismo tuve relaciones sexuales con mi novia y seguí lo que me dijiste use condón , seguí el ritmo de periodo de mi novia y no eyacule en ella , no pude eyacular porque interrumpimos el acto sexual pero estoy preocupado ya que ella tuvo anorexia a los 8 y a los 10 tuvo su primer periodo y ella es irregular osea que a veces si le baja la regla y a veces no tuve relación hace una semana el 19 de noviembre de 2013 y me urge saber que puede pasar gracias por leerla y espero tu respuesta hasta pronto. ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno primeramente me alegra que vuelvas a escribir... mira el método del calendario siempre es riesgoso, pues muchas mujeres son irregulares y sus ciclos son de nunca entender, pero se dice que en otros casos funciona así que por eso es tan bueno que combines diferentes métodos, como, ademas del calendario, usar condón y no eyacular dentro de ella son complementos que aseguran la efectividad de la anticoncepción... en realidad lo más importante es que uses condón... ese es el método anticonceptivo principal, y el hecho que uses el calendario y el no eyacular dentro son complementos bastante buenos, así que si tu novia es irregular pues bueno aún quedan dos refuerzos que ayudarán que tu novia no se embarace... así que tranquilo... vas bien, sigue cuidándote así... felicidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas