¿Puedo estar embarazada?

Hola. Llevo casi un año haciéndolo con un amigo siempre lo hacemos sin condón y él se termina fuera, nunca nos ha pasado nada.

La ultima vez que me bajo la regla (del 19 al 21 de febrero) creo que me coincidió con mi ciclo fértil ya que el sangrado salía junto con el flujo. Soy muy irregular.

Las ultimas fechas en las que lo hemos echo son 8, 16 y 22 de febrero y 1 de marzo.

Nunca he tenido dudas sobre si lo estaba pero del 3 al 9 de marzo he tenido mareos y una sensación en la barriga como si dos manos me hicieran una leve compresión.

Estos síntomas pueden estar relacionados con el embarazo o se debe a otra cosa?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno para empezar debes saber que el método del interruptus coito es decir lo que tu haces... es muy poco fiable... así que desde ya te recomendaría otro método, el condón es lo más fácil y efectivo... así que tómalo en cuenta, si sigues así cualquier vez puede pasar algo que te puedas arrepentir... pues no sólo estamos hablando de un embarazo sino también de alguna infección o enfermedad...

Por otra parte no creo que tus mareos y cólicos tengan que ver con un embarazo pues esos síntomas aparecen aproximadamente a las 2 semanas de retraso... así que pueden deberse a otra cosa ...

Por favor finaliza y puntúa la respuesta... y espero que tomes en cuenta mi consejo...

Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas