Posibilidad de embarazo?

Hola de verdad te agradezco tu tiempo
mira yo quiero saber que posibilidades tengo de estar embarazada!! Tuve relaciones el 2 de abril usamos condón la verdad yo soy nueva en esto pues solo he tenido relaciones dos veces y pues me quede dormida!! Cuando me despertó mi novio quiso volver a tener relaciones pero yo no me fije y el se había quitado el condón y yo la verdad no sentí!! Que no tuviera el condón al final yo me di cuenta y el me dijo que no me preocupara que iva a comprar la pastilla del día siguiente la compramos y me la tome a la hora de la relación sexual pero estuve investigando y como yo ya había tomado estas pastillas dos meses antes dicen que no hacen efecto me podrías dar tu opinión crees que pueda aver quedado embarazada???.!!!! Mi novio dice que no eyaculo dentro de mi!!! Pero yo la verdad tengo duda!!! Espero mi periodo el 17 si no me baja ese día a los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo (sangre) para que sea una respuesta fiable????

1 Respuesta

Respuesta
1