Posibilidad de embarazo?

Hola de verdad te agradezco tu tiempo
mira yo quiero saber que posibilidades tengo de estar embarazada!! Tuve relaciones el 2 de abril usamos condón la verdad yo soy nueva en esto pues solo he tenido relaciones dos veces y pues me quede dormida!! Cuando me despertó mi novio quiso volver a tener relaciones pero yo no me fije y el se había quitado el condón y yo la verdad no sentí!! Que no tuviera el condón al final yo me di cuenta y el me dijo que no me preocupara que iva a comprar la pastilla del día siguiente la compramos y me la tome a la hora de la relación sexual pero estuve investigando y como yo ya había tomado estas pastillas dos meses antes dicen que no hacen efecto me podrías dar tu opinión crees que pueda aver quedado embarazada???.!!!! Mi novio dice que no eyaculo dentro de mi!!! Pero yo la verdad tengo duda!!! Espero mi periodo el 17 si no me baja ese día a los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo (sangre) para que sea una respuesta fiable????

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes que nada lo primero es saber si estabas en tus días fértiles como para que quedes embarazada, dos. ¿Te tomaste la pastilla en el tiempo requerido o cuando tenías relaciones? Eso no me quedo claro. Tres. Efectivamente no puedes usar esa pastilla con frecuencia por que disminuye el efecto aparte de los riesgos posteriores que llega a ocasionar, cuatro. Lo más seguro es que tengas retraso por efecto del hormonal. Cinco. Antes de que el hombre eyacule hay algo que se llama líquido preseminal el cual es trasparente y esta comprobado que tiene espermas aunque en una mínima cantidad pudiendo ocasionar embarazos. Y por último espera tu periodo no puedo asegurar algo como embarazo pero puedes hacerte un test de embarazo para que estés más tranquila este lo puedes hacer en l primer día de retraso y por tu seguridad y tranquilidad en cuanto a embarazos no deseado te recomiendo inicies con un método más seguro y te olvides de la pastilla del día siguiente. Cuídate

bueno primero que nada gracias por responder

la verdad es que no se si estaba en mis días fértiles ya que después de hace dos meses que me tome la pastilla hizo que mi periodo se adelantara y pues ya no soy regular la ultima vez me bajo el 17 de marzo del 2013 y no se si estaba en mis días fértiles cuando tuve relaciones.

me tome la pastilla en el tiempo requerido osea una hora después de haber tenido relaciones!!

y si por eso me tome la pastilla porque se de ese liquido preseminal!!

yo quisiera saber crees que es mucho el riego de embarazoo????

otra duda que tan seguros son las pruebas de embarazo pero de sangre??? dicen que son muy exactas puedo confiar mucho en ellas??? es que para salir de dudas mas rapido quiero realizarme esa prueba

me podrías decir a los cuantos días es segura que me la practique???

La pastilla es segura como te comentaba anteriormente a menos de que la uses con frecuencia disminuye su efecto, por otra parte la prueba de embarazo en sangre es 100% segura, en la que puede haber un limite pequeño de error es en la de orina, los niveles hormonales son detectados a partir de la primera semana de inicio de embarazo en la prueba de sangre, pero para que estés mas puedes esperar 15 días para realizártela ya que eres irregular en estos momentos, si tu periodo fuera regular entonces podrías realizártela desde el primer día de retrazo.

****pues la pastilla es la segunda vez que la tomo crees que haya disminuido su efecto?

****otra pregunta entonces tengo que esperar 15 días de retraso para hacerme la prueba de embarazo de sangre no podria ser a los dos o tres días de retraso?

****oie otra cosa tengo adoloridos mis senos ya veces tengo un poco de nauseas estos crees que sean efectos de la pastilla? porque son muy pocos días no ha pasado ni una semana del acto sexual para que ya tenga sintomas de embarazo o crees que sean sintomas de embarazo???????

La prueba de embarazo puedes hacerte tal desde el primer día de retraso o 15 días después del acto sexual si es de orina o 7 días si es de sangre. Las náuseas y dolor de senos es por la pastilla

entonces la prueba de sangre me la puedo hacer a los 7 días después del acto sexual y ya es seguro el resultado?

Si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas