¿Se puede quedar embarazada así?

hola experta buenas tardes bueno pues tengo una duda!
ayer tuve unos juegos sexuales con mi novio todo con ropa bueno pues con los movimientos simulando tener relaciones sexuales y sentí como si algo estuviera dentro pero pues yo tenia ropa nunca me la quite el también tenia jeans y ropa interior y seguimos con esta practica después de esto me masturbo con dos de sus dedos y estimulo mi clítoris lo que me trae inquieta es que no se si con esto pueda quedar embarazada ya que tal ves pudo tener semen o preseminal en sus dedos y esto paso en dos ocasiones pero también antes de que me masturbara rozo sus dedos con mi ropa
mi ultimo periodo llego el 27 de marzo por lo que según mis cálculos fue el día 18 de mi ciclo por lo general mis ciclos son de 28 días aunque el anterior se me retraso 3 días me tuvo que haber llegado el 24 de marzo en lugar del 27.
existe posibilidad de embarazo por alguna de las dos practicas?... El semen o pre seminal pueden traspasar la ropa y llega a ocurrir un embarazo?
espero y pueda contestar mis dudas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

No, no existe riesgo por ninguna de las prácticas descritas.

gracias por su respuesta...y una eyaculación sobre la ropa exterior o interior en días fértiles y no fértiles seria igual sin riesgo?

Una eyaculación comporta mayor cantidad de líquido, por lo que es recomendable evitar esa situación para estar seguros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas