Indecisión de un Riesgo de Embarazo

Hola que tal, soy un Estudiante Universitario de Primer año y me siento muy contento con lo que hago, pero hay algo que no me deja tranquilo aunque yo mismo haya encontrado las soluciones y haber verificado todo, el tema es: riesgo de embarazo. Les cuento, mantuve relaciones sexuales con mi pareja (con quien llevo 1 año y 5 meses, por lo que ya hemos tenido otras experiencias e incluso peores) el día 3 de su periodo. Como ya todos deberíamos saber, ese día es seguro y no fértil, aunque haya penetración sin condón es más difícil el riesgo, aún así no nos arriesgamos. Resulta que usamos condón todo bien, sólo me fijé que la base se corría como medio centímetro, pero por lo que he investigado es normal. Estuvimos así un rato hasta que al final terminamos, revisé el condón con agua y no tenia ningún orificio. ¡Pero aún con esto, cada día se me viene a la cabeza que de todos modos puede quedar embarazada y eso no me deja hacer mis cosas tranquilo! Ni siquiera estudiar bien. ¿Puede haberse salido un poco de liquido pre-seminal por el borde, y con eso quedará embarazada? Yo por lo que sé, muy difícil, además los espermatozoides mueren con el contacto al aire. Por favor, necesito su apoyo porque es una inseguridad que nada me lo saca, aunque todo haya estado bien. Su opinión es fundamental. Muchas gracias de antemano.
PD: No eyaculé adentro, sólo afuera y muy lejos de ella, incluso con condón puesto.

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar la mujer solo es fértil 3 días al mes y esa fertilidad esta definida en los días 13,14 y 15 mas o menos del ciclo en mujeres que tienen ciclos de 28 días y tu tuviste relaciones sexuales el dia 3 eso hace imposible la fecundacion, ella no estaba fertil asi que tranquilo que de ninguna forma pudo quedar embarazada.

Gracias, estaba esperando la respuesta de un experto, era lo que más me faltaba, ahora podre hacer mis cosas mas tranquilo. Muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas