¿Hay posibilidad de embarazo?

Mi situación es la siguiente. Hace unos días me encontraba con mi novia y las cosas se pusieron románticas. Primeramente fui al baño a hacer mi necesidad (orinar), me lave la mano y me seque con una toalla. Al regresar con mi novia la comencé a acariciar a tal grado que termine estimulando su vagina con mi mano. Minutos después ella comenzó a tocarme metió su mano debajo de mi ropa interior y eyaculé dentro de mi pantalón pero en su mano (en todo momento estuvimos con ropa). Ella saco la mano y enseguida se lavó con agua y con jabón y luego se secó con una toalla

Existe posibilidad de embarazo por haberla tocado? Nótese que jamas hubo una penetración ni eyaculación en el interior de la vagina,

puede ser que mi problema sea psicológico??? Un TOC?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues es bueno siempre estar informado... y sacarse dudas de la cabeza así que no creo que sea un problema psicológico lo que sí es que tienes que estar completamente tranquilo... no existe ni una mínima posibilidad de embarazo... no hubo contacto genital ni nada y así es imposible que quede embarazada así que tranquilo

Pues muchas gracias por tu aportación. Te comentaba si se trataría de un problema psicológico, puesto que nunca hemos tenido contacto sexual (penetración ni roces genitales), pero sucede que siempre que la toco a mi mente llegan ese tipo de pensamientos. Pero pues tu aportación me hace estar mas tranquilo. Algunos profesionales como ginecólogos o sexólogos me han comentado que es NECESARIA la penetración y la eyaculación en el interior de la cavidad vaginal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas