¿Riesgo de embarazo o transmisión de enfermedades? Urgente

de verdad estoy desesperado y necesitaba hacerles esta consulta. El domingo tuve mi primera vez con una chica. A la hora de ponerme el preservativo, lo coloque al revez porque estaba realmente muy nervioso. Al darme cuenta, lo puse del lado correcto y tuvimos relaciones. La chica me dijo que faltan 4 semanas para que empiece su próximo periodo, por lo cual supongo que hace poco había terminado con su periodo anterior. Sumado a esto, ella me dijo que toma pastillas anticonceptivas, aunque no tengo como comprobarlo. Existe algún tipo de riesgo? Por favor, estoy completamente desesperado. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Con lo que cuentas, no creo que exista ningún tipo de riesgo, pues ella no estaba ovulando, además si toma pastillas anticonceptivas es muy difícil que exista un embarazo, por otra parte si te lo colocaste al revés antes de penetrarla y luego te diste cuenta no existe un riesgo de enfermedad, pues diste a entender que hasta entonces eras virgen y el contacto de fluidos (pre semen) fue de ti a ella, tu pene no tuvo contacto con sus flujos de ella, así que como tu eras virgen no le contagiaste nada y tampoco está embarazada, aunque esos errores pueden costar caro, ten más cuidado en otra ocasión, disfruta tu vida sexual estando seguro siempre de todo, de infecciones y embarazos no deseados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas