Los anticonceptivos
¿Hola qué tal? Les cuento cual es mi duda... Con mi novia el único medio para cuidarnos que utilizamos es el preservativo... La verdad que se que el preservativo es bastante seguro, pero muchas veces me da desconfianza porque tengo miedo que venga fallado o que una ves me lo ponga mal sin darme cuenta y que eso traiga un embarazo...
Le propuse a mi novia que ademas del preservativo le agreguemos otro medio para cuidarnos... Y le dije que empecemos a utilizar las píldoras y que también se cuide ella. Me gustaría que me den su opinión de que si estoy exagerando con el cuidado. O que solo el preservativo basta y es seguro! Porque si es así no le haría tomar las pastillas y solo me cuido yo... Espero su respuesta gracias
Le propuse a mi novia que ademas del preservativo le agreguemos otro medio para cuidarnos... Y le dije que empecemos a utilizar las píldoras y que también se cuide ella. Me gustaría que me den su opinión de que si estoy exagerando con el cuidado. O que solo el preservativo basta y es seguro! Porque si es así no le haría tomar las pastillas y solo me cuido yo... Espero su respuesta gracias
1 Respuesta
Respuesta de Loliitas G.
1