Relación sin protección

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, ayer tuve relaciones con mi pareja la cual no me cuide, osea no use condón y eyacule adentro de ella, luego de esto ella se tomo 7 pastillas anticonceptivas juntas diciéndome que su prima era enfermera y que estas 7 pastillas que se llamaban micro y algo, no recuerdo el nombre tenían el mismo efecto de la píldora del día después, quisiera por favor que me contestaran si esto es cierto. Y así despreocuparme de un probable embarazo, muchas Gracias

Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Pues estudio Farmacia y jamás he escuchado nada igual. Es verdad que la pastilla del día después lleva una dosis mucho mayor que 7 pastillas anticonceptivas juntas, así que quizás puede que por eso se use, pero ya te digo que no tengo ninguna seguridad sobre esa información. Aún así que no lo repita muchas veces, porque no es una práctica aconsejable dado la gran cantidad de efectos secundarios que puede ocasionarle.

Y en cuanto a lo de si está embarazada... realmente creo que la mejor forma de comprobarlo es esperar a que le baje la regla. Aunque si tenéis muchas dudas, siempre podéis comprar un test de embarazo en la Farmacia.

Espero haberos servido de ayuda. Un saludo y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta. Mucha suerte ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas