Puedo estar embarazada?

tuve mi ultimo periodo el 21 d feb y el día 10 y 24 de mi ciclo tuve juegos con mi novio pero no eyaculo en mi. Puedo estar embarazada? Mi regla siendo 1 no llega! Además mis periodos son de 33 34 días pero nada aun, he tenido flujos como ovulación pero nada. Ayudame please

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno pues necesitaría saber que tipo de juegos hiciste con tu novio para decirte si hay riesgo de embarazo o no...

hola hola ahh pues si me penetro , no hubo eyaculación y no duro mucho tiempo así, pero hoy siendo 4 de abril no me llega mi periodo. el domingo me hago una prueba casera . tuve flujo blanco como el de la ovulación por tres días pero nada, no me llego mi periodo. te comento también que en Diciembre me tome la pastilla del día siguiente pero no creeo que sea eso porque no me afecto mis periodos de Enero y Febrero. que piensas? Saludos

hoy día 6 de abril me hice una prueba casera y salio negativa. ya me asuste y nada de periodo

Bueno pues si hubo penetración sí hay un riesgo, aunque pequeño, de embarazo.. ahora bien, yo creo que ya estas en las 2 semanas de retraso por ende será mejor hacerte una prueba de sangre que es más confiable, y bueno, si no estás embarazada buscar la razón del por qué de tu retraso, puede ser por el estrés, o la mala alimentación, aunque también podría ser por la pastilla, pues es una carga hormonal que podría alterar el ciclo menstrual hasta 6 meses después de haberla ingerido, así que también puede ser eso... trata de no estresarte, aunque sé que es difícil tranquilízate, todo estará bien...

¿Me mantienes al tanto de tu caso sí?

Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas