Puede estar embarazada?

Hola, mi pregunta es si mi novia puede estar embarazada? Mi pareja y yo tuvimos relaciones y por falla del condón recurrió a la postday. Ella ya había tomado uno hacia 45 días por el mismo motivo (funciono). Su ciclo menstrual ya estaba desordenado pero le vino en cuestión de 20 días y solo le duro 5 días cuando normalmente le duran 7. No nos quedamos tranquilos ya que podría sospecharse de un sangrado por implantación pero a los 30 días le vino de nuevo y duro 8 días. Ahora su regla no viene y en pocas ocasiones presento síntomas de nauseas e incluso vómitos. A que se debe esto? Será por el exceso de hormonas que todavía hay en su cuerpo?? Sera una infección? Si bien es irregular todavía no presentas signos de que le estuviera por bajar!!

Les agradecería respuestas a mi pregunta, estamos muy preocupados, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno te cuento que el inconveniente es debido a las pastillas de emergencia que causan irregularidades en el ciclo menstrual, aparte después de tomarlas viene un sangrado que dura 2 a 3 días y es normal, también puede causar sensibilidad en los pezones y nauseas y sueño esto es normal, la probabilidad de embarazo es casi nula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas