Riesgo de embarazo?

Buenas tardes, aquí mi caso:
Mi enamorada es IRREGULAR, hace ya casi mas de un mes, tuvimos relaciones con preservativo, lamentablemente ese día se rompió el condón y de inmediato tomo la píldora del día siguiente, después de aproximadamente dos semanas el 24 de febrero le vino su mes normal, luego de eso volvimos a tener relaciones siempre con preservativo (felizmente ya no se había roto porque yo me fijaba) sacando mas o menos la cuenta este mes le debería de venir entre esta semana pero aun no le viene, ella me dice que le duele su cintura( y que siempre le duele la cintura antes de que le venga pero aun no le viene) por si las dudas se fue a hacer un examen de sangre(a la semana después de la ultima relación) y le salio negativo , la enfermera le dijo que tal vez se le esta retrasando su regla por la píldora que tomo hace un mes, seguro ha hecho que su ciclo menstrual se altere.
Bueno hoy se sentía mal, porque ayer en la noche al ir al baño orino un poco de sangre con un poco de ardor (ella al comienzo pensó que era su regla pero no).
hay probabilidad de embarazo?
Espero su pronta respuesta GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno la enfermera tenia toda la razón, la píldora del día siguiente es una carga hormonal que altera los ciclos en los próximos 3 o 4 meses después de haberla tomado... el hecho de que haya orinado con sangre es un caso muy aparte pues eso puede tratarse de alguna infección... es más también esa infección puede estar haciendo que se retrase su regla... la prueba de sangre es mejor hacerla a las 2 semanas de retraso... son resultados más fiables... pero bueno.. si la relación fue protegida y el condón funcionó bien pues entonces no tienes que preocuparte por un embarazo.. debe ser lo que te dije... de todas maneras toma en cuenta todo lo que te dije...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas