¿Buenas ay la posibilidad de que si una se masturba demasiado dañe el grande ?

lo que pasa es que me he estado masturbando tengo 18 y no soy circuncidado y se me arrugado el pellejo y la corona esta media maltratada habrá alguna solución

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada, no hay nada de malo en masturbarse. Lo que puedes hacer es usar un lubricante y así aparte de no hacerte daño vas a sentir la sensación mucho mejor. Compra uno de base acuosa, los venden en la farmacia o en los hipermercados. Saludos

Mi web: sexologo-tenerife.wix.com/sexologo-tenerife (sin tildes)

Mi correo: [email protected]

facebook: Sexólogo José A. Rojas

pero mi corona esta maltrada yo quisiera que este normal  necesitaria una operacion o con ese lubricante    mi corona va estar normal o va seguir igual

Pero tu prepucio (la piel que baja y sube cuando te masturbas) se baja completamente cuando tienes una erección o por el contrario queda a la mitad, ¿le cuesta deslizarse o no llega a descubrirse? Depende de como sea esto pudieras necesitar quizás una pequeña intervención médica