Riesgo de embarazo

hola ,la verdad que estoy desesperado y agradecería mucho el consejo de un profesional , resulta que mantuve relaciones sexuales con una chica hace dos semanas fue un fin de semana , en todo momento usamos preservativo pero en un momento estando yo tumbado esa chica me masturbo eyacule en su mano ,pero el problema es el siguiente resulta que se puso encima seguida mente y quería introducírsela de esa manera con el semen yo la dije que no ,la intente apartar y me decía que no pasaba nada que tomaba la píldora cosa que me entere después que es mentira , no me dio tiempo ni a quitarla de encima y debido a su peso se la introdujo de esa manera un rato de nada ya que conseguí apartarla ,que riesgos de embarazo existe de esa manera ya que tengo entendido que los espermatozoides duran milésimas de segundo en contacto con el aire ,pasarían unos segundos desde que eyacule y la introdujo ,resulta que me dice que si esta lo quiere tener yo me siento engañado ,con mi edad nunca me paso esto nunca y se que lo que busca es un hijo    , agradecería mucho su respuesta ya que me estoy volviendo loco con este problema , muchas gracias de ante mano

Respuesta
1

La posibilidad de embarazo existe, pero es poco probable. Realmente los espermatozoides duran algo más que unas milésimas de segundo, pero de todos modos hay muchas más "pegas"... Para empezar, que ya habías eyaculado, y el semen no entró "a chorro" (puede parecer una tontería, pero disminuye las probabilidades), luego además, que fue por poco tiempo, que ella estaba arriba (y así no pueden ascender los espermatozoides con igual facilidad que estando tumbada), y que el ambiente de la vagina es ácido (lo cual es malo para la supervivencia de los espermatozoides). Y luego pues ya dependería si ella estaba en los días fértiles o no... En resumen, posibilidades hay, porque tuvisteis relaciones sin protección, pero es poco probable el embarazo... En fin, por si las moscas te recomiendo que estés lo más pendiente que puedas de ella, de si le viene la regla o no, y le puedes pedir pruebas de embarazo (que pasen al menos 2 semanas desde que tuvisteis relaciones).

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas