¿Cuánto tiempo tarda en curarse la circuncisión?
Me han hecho la circuncisión hace 6 días. Los puntos me pinchan, tengo mucha sensibilidad, y lo paso fatal a las noches. ¿En cuánto tiempo se me quitará?
Respuesta de Jësüs Rüíz
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de chimichi . .
2
Respuesta de Luis Espinoza
1
Respuesta de yelena gonzalez
1
Tengo 5 días de operación, ya no hay mucho dolor ni molestia, pero también veo mi pene medio deforme donde estaba el frenillo, ¿es normal? - Carlos Gamarra Orellana
Buenas noches, a unas horas de mi operación, el cirujano, no me dijo nada, es más salí de operar y ne llevaron a mi casa, estoy averiguando por acá para asesorarme, hasta ver a mi Urólogo el miércoles 2 de marzo, y me sorprende QUE no tenga tanto dolor, aunque esta hacia arriba y co. Una gaza cubierto, al no tener dolor ise unos movimientos en casa, Q después de leer los comentarios, ¿me asuste por ise lo contrario y ahora? - Ezequiel Noguera
A mi me hicieron la circusision hace seis días est que me duele mucho .. me da unos pinchazos así como dolores además esta hinchado y rojo esta feo además esta deforme donde me operaron en frenillo esta feo afemas mi prne esta para un costado así como deforme ayúdenme por favor - Jairo Moreno