Sanción exceso velocidad.

He sido sancionado con una gran multa por exceso de velocidad en un tramo de obras (algo que nadie respeta). A través de mi seguro he recurrido alegando querer las pruebas conforme eso es cierto (inspección del radar en regla, fotografía) pero no obstante he recibido la multa desestimando el recurso y en cambio no he recibido ni la foto ni la inspección del radar. He hablado con mi compañía y me dicen que pueden volver a poner otro recurso alegando la omisión de pruebas por parte de trafico hacia mi. ¿Cómo puede terminar esto? Por lo que se ve se han "saltado" un procedimiento y lo único que me han dicho en el seguro es que volveremos a echar atrás de nuevo el proceso. ¿Es eso cierto? Me van 380 euros ahí! Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirle que "nadie respeta las señales" es una opinión subjetiva y "catastrofista".
Es mi deseo y el de la gran mayoría que las normas de tráfico se respeten por todos nosotros, que si hay imprudentes que sean denunciados para evitar accidentes que conllevan muertos y heridos (muchas veces de gravedad). Siempre recomiendo respetar las normas de trafico, ya que en ello muchas veces nos va la vida y la de los demás.
Dicho esto, debe realizar "recurso de alzada" ante la Dirección General de Tráfico, solicitando las pruebas que ha pedido en el primer recurso.
Si en la contestación no le facilitan las pruebas que ha pedido, deberá interponer un contencioso-administrativo (por vía judicial), por supuesto haciendo constar la falta de pruebas solicitadas con lo cual tendría muchas posibilidades de ganarlo.
-Espero que mi respuesta sirva de ayuda, si no es así puede realizarme las que estime oportunas.
Muchas gracias por la ayuda. Y.. Lo de que nadie las respeta.. habría que discutirlo. Es que ya van dos multas así, en tramos donde están en obras, que si vas a la que t pone las señales, te pasan hasta los camiones! En resumen, meramente recaudativas! Un saludo. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas