Multa aparcamiento

Me ha multado la policía local de málaga en el PTA(Parque tecnológico de Andalucia), donde hay poquísimo sitio para aparcar.Por llegar tarde al trabajo aparqué sobre un tramo de acera, pero no donde caminan peatones, y así muchos coches más. ¿En la nota no especifican articulo infringido ni cantidad económica.Qué posibilidades de recurrir con éxito tengo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedo decirte que recurrir siempre se puede recurrir una sanción el caso es las posibilidades de ganar o no, en este caso tu tendrías que optar por el tema físico de la notificación en este tema hay dos ramas la de forma y la de fondo la de forma seria por poner un ejemplo que te la dieran en una servilleta ya que no es el formato legal, y la de fondo es que en la notificación falte algún dato que la administración este obligada a poner como en este caso seria la cuantía de la sanción y el articulo aplicado, cual el el problema pues que tu solo tienes la notificación de la infracción que te da el agente o te dejan en el parabrisas y la que vale realmente en la notificación que te mandaran por correo a casa donde de seguro estará todo perfecto, a mi juicio tienes pocas salidas a no ser que justifiques el aparcamiento momentáneo en ese sitio para una urgencia eso si seria plantear una duda razonable sobre la infracción cometida. Suerte y si te he ayudado puntúame de lo contrario no lo hagas un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas