Recurrir multa aparcamiento

Buenas tardes, hace unos meses me pusieron una multa por aparcar en una acera.
La fecha de la sanción es 6/12/2004 y la fecha de la incoación es 15/03/2005 y me notificaron el 22/03/2005. El coche era de alquiler y, lógicamente, el ayuntamiento tuvo que obtener mis datos de la empresa propietaria del mismo.
¿Puedo recurrir basándome en que han pasado más de 3 meses entre la sanción y la incoación de la misma, o el hecho de que tuvieran que recabar mis datos de la empresa de alquiler hace que el plazo sea mayor?
¿Puedo alegar que se trata de datos de carácter personal y que la empresa de alquiler no debía haberlos facilitado?
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
1º decirte que la empresa tiene la obligación de facilitar los datos a las autoridades competentes no es un medico ni un abogado, 2º el plazo al que te refieres no es para resolver y sancionar, sino para notificar y desde la resolución hasta la notificación pasan solo 7 días lo hace que este dentro de los palzos, siento decirte que lo tienes difícil en esa vía, un saludo y si crees que te he ayudado puntúame de lo contrario no lo hagas un saludo y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas