Como denunciar un taller de coches

Desearía saber como denunciar un taller de coches en el que compre un coche de segunda mano y al cabo de tres meses se estropeo. Tiene garantía de un año y cuando fui en un principio me dijeron que lo que se había estropeado no entraba en garantía, aunque luego si entro. Llevo más de un mes y medio esperando que lo reparen y cual ha sido mi sorpresa que después de aguantar con mucha paciencia que estuviera arreglado hoy, pues me ha dicho que todavía no estaba.
Yo le he preguntado que donde estaba mi coche y me a dicho que en otro taller del cual no me ha querido decir ni la dirección.Con mi cabreo correspondiente le he dicho que le iba a poner una denuncia a lo cual su respuesta a sido "VETE A LA MIERDA".
¿Dónde me puedo dirigir para poner esa denuncia?
Gracias de antemano.
Respuesta
1
Dirígete al cuartel de la guardia civil más cercano o comisaria de la policía nacional y denuncia los hechos tal y como ocurrieron desde el 1º día paso a paso y con todo tipo de detalles no omitas nada, es más si quieres vete al taller y allí mismo pide una hoja de reclamaciones que seguro que se niegan a dártela por lo que en ese mismo momento desde cualquier teléfono llamaras a la guardia civil y se presentaran allí en el acto para obligarle a dártela así como a denunciarle por no haberlo hecho y ojo es un buen palo luego te desplazas al cuartel y prsenta como te dije antes la correspondiente denuncia con pelos y señales, un consejo recupera tu coche en el acto o lo antes posible para evitar rencillas y alega cuando denuncies que te han amenazado con joderte el coche por si una vez recuepera tiene algún desperfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas