Ya me llegó la multa! Menudo lio...

Hola! Ya me llegó la multa de el radar, que me pilló a 103 cuando tenia que ser a 50 km y la multa es de 310 euros.Lo que no me consta en ningún lado es que sea de Tráfico, solo me pone que es de el ayuntamiento de Vigo.mis preguntas son:
1.¿Tiene qué constar en algún lado que sea de la guardia civil o tráfico?
2. ¿En esta multa tiene constar si tengo retirada de carnet?
Es que no se si declararme como que conducía el coche y pagarla, o esperar, y pagar la multa de 300 euros y que no me quiten el carnet, por si me llega la retirada.
Gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
En 1º lugar no tiene por que ser de trafico ya que ahora muchos ayuntamientos están dotados de vehículos radar el que estos estén totalmente autorizados o no así como sus operadores es otra cosa pero se podría exigir esa documentación que son certificado de estar en posesión de titulo de operador de radar por parte del denunciante así como los certificados de omologacion y revisión en su defecto de cinemómetro o radar en si.
2ºen la multa que no es más que una mera puesta en conocimiento de que ha sido denunciado, la que te dan en mano el día que te pillan en esa no, pero si es la que le mandan por correo a casa en esa caso de tener impuesta una retirada de permiso si tendría que venir reflejada caso de no poner nada es tal cual que no hay retirada.
3º visto lo que me dices imagino que tan solo tienes una notificación en la que te piden como propietario que identifiques al conductor del coche por lo que con posterioridad te vendrá la denuncia total y formal en la que ya se vera si te lo retiran o no, hasta entonces no pages nada y una vez te llegue entonces pagala a no ser que quieras recurrirla solicitando los documentos anteriores pero vita la velocidad a la que ibas lo tienes difícil a no ser que fuera algo justificado como una urgencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas