Multa por exceso de velocidad

Yendo fuera del casco urbano me saltó el radar a 100 km/h cuando el máximo era a 50 km/h.Me gustaría saber cuanto suelen tardar en mandar la notificación, si es probable la retirada de carnet sin tener antecedentes, y si se puede fraccionar el tiempo que yo quiera.
Espero vuestra respuesta y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tiempo que se tarda en notificar tiene tres palzos distintos que son desde que te hacen la foto hasta que te llega una notificación para que identifiques al conductor que sue ser cosa de 20 días o un mes, luego desde ahí hasta que recibes la denuncia formal que suele ser unos30 o 40 días llegan en algunos casos hasta los dos meses, que se tarda en resolver el expediente vamos que desde que te sacan la foto hasta que te llega suelen pasar unos 3 meses como mucho, sobre el tiempo de retirada siento decirte que cuentes con el ya que la velocidad a la que ibas es el doble de la permitida lo que hace de la infracción algo grave y sera un mes de retirada lo que puedes solicitar que se te etire hasta en dos quincenas separadas en periodos vacacionales en los que prescindirás del coche, suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas