Recurso contencioso administrativo

Voy a recurrir judicialmente una multa que me han puesto por incumplir la obligación de notificar en tiempo y forma al conductor responsable. Ya recurrí en reposición, puesto que el hecho es que con anterioridad a la infracción se había producido cambio en la titularidad del vehículo (Vendido a una empresa). En la notificación inicial de la denuncia simplemente reseñé en el cuadro correspondiente los datos del actual propietario, pero no aporté documentación, si bien ahora he pedido un informe a tráfico y efectivamente consta ya el cambio de titular. Mi pregunta es en primer lugar que posibilidades hay de que prospere el recurso, y en segundo lugar saber si aunque recurra ante el contencioso administrativo tengo que abonar la multa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues las posibilidades dependen de las pruebas que pueda aportar en el juicio, lo que también está claro que dependerá de la "pericia" y profesionalidad del abogado/a que le represente.
La multa NO la tiene que abonar hasta que haya sentencia judicial y solo en caso de que le declaren como "culpable" del hecho o infracción cometida... si no le declaran culpable (lógicamente esta claro que la sentencia es favorable) con lo cual no tiene porque hacerse cargo de la cuantía de la sanción.
-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas