Conducir por la noche con la L

Hola, hoy hablando con un amigo me ha comentado que se quería cambiar la ley para que los conductores noveles no puedan conducir por la noche, así pues me gustaría saber (por mera curiosidad) si esta reforma afectaría a todos los conductores noveles, o solamente afectará a los conductores noveles que superen el examen de conducir a partir de la fecha de la reforma,(Pudiendo conducir aquellos conductores noveles que hayan superado el examen antes de la reforma).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente la legislación administrativa entra en vigor cuando se publica en el Boletín Ofial del Estado, y en muchas ocasiones cuando así lo indica expresamente ( por ejemplo al mes, a los tres meses e incluso a los seis meses de su publicación) casi nunca inmediatamente.
Yo supongo que esta modificación afectará a los conductores noveles que superen el examen después de la entrada en vigor de la reforma, es lo más lógico,(y casi siempre ocurre así) pero quien sabe pueden hacerlo también de la otra manera.
En la legislación penal si que afecta siempre de la manera más beneficiosa.
No obstante, esto de la restricción a la conducción de conductores noveles por la noche, es una idea que han lanzado desde la DGT, y tardará en aplicarse definitivamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas