Mis derechos.
Buenos días. Hace dos meses me compre un coche de KM 0 a la PEUGEOT y como buena persona pago regularmente y todo lo que se me pidió en el contrato, pero al cabo de dos semanas me llaman por teléfono diciéndome que tengo que pagar una cantidad que se le paso al vendedor relativo a la fincaciera por una ley nueva que había salido el mes que compre el coche y que ahora se la reclaman a el y demás. Entonces han pasado ya dos meses de eso (y no he pagado esa cantidad porque creo que no me corresponde y puede ser un engaño) y aun no me ha llegado el permiso de circulación y la ficha técnica (que se que la tienen desde hace un mes transferida a mi nombre porque me he podido enterar) que la tiene retenida este individuo y no me la mandan a casa. Cosa que deberían hacer porque ademas estoy trabajando y me es imposible acercarme. Con lo cual ando con un permiso provisional caducado y sin ficha de técnica ni nada. Total que se me puede caer el pelo si me para la policía.
¿Qué debo hacer? ¿Están en el derecho de reterme el permiso de circulación? ¿Estoy obligado a pagar esa cantidad que me piden?
Muchas gracias.
¿Qué debo hacer? ¿Están en el derecho de reterme el permiso de circulación? ¿Estoy obligado a pagar esa cantidad que me piden?
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de jcpolilla
1