Multa por "botellon"

Hola,
Verás hace 8 meses (29/09/2005) que a mi y a mis amigos nos pusieron una multa por consumir alcohol en la vía pública. El caso es que la multa me llego la pasada semana, concretamente el martes.
Los urbanos nos dijeron que los vecinos de un hotel habían llamado a la policía (el hotel estaba a unos 200 metros), porque se armaba jaleo en la calle... Lo desmiento por nuestra parte, porqué como mucho subimos la música un par de veces. El caso es que no eran ni las 12, faltaban aun 15 o 20 minutos. Los urbanos nos pidieron los DNI ... Y el final ya se sabe.
¿Sabe si se puede recurrir? ¿Sabiendo aparte, que eran las fiestas de la ciudad (Lleida) y que en c/Rambla Ferran habían habilitadas barras y estaba veviendo todo el mundo.
¿La multa es de 90? Por persona. Y eramos...6
¿Si no se paga pasa algo? ¿O se puede recurrir? ¿
Dime tu opinión, que supongo que algo más que yo sabrás
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tiene difícil recurso, ya que el hecho de que una calle cercana estén vendiendo bebidas alcohólicas y en esa zona permitan el consumo en la vía publica, no es así en el lugar donde fuiste interceptados por los agentes de policía, en cuanto al hecho de no pagarla existen dos opciones o bien que os pasen por hacienda, o bien que se abra un procedimiento de embargo.