Problemas antes de construir
Muy buenas, si fuese tan amable... Voy a construir una casa como autopromotor, dispongo de licencia de obras y plano visado; el proyecto se contrató con una constructora, ésta, nos proporcionó al arquitecto. Llegado este punto mi sorpresa es que la licencia de obras y planos visados están a nombre de la constructora, solamente dándoles permiso para gestionarlos, cuando el que ha pagado como promotor soy yo. La constructora me dice que lo hacen así por "comodidad", en el ayuntamiento me han dicho que pida una carta de renuncia de derechos y deberes a la constructora para cambiar el nombre puesto que el promotor soy yo. Mi pregunta es, hasta que punto me puede afectar si ahora quisiese cambiar de constructora porque ya comienzo a desconfiar, creo que es una forma de atraparte.
PD: El contrato necesita ser modificado porque el del principio corresponde a un proyecto de casa que el ayuntamiento descartó por no estar dentro de la normativa, es decir; se han realizado otros planos muy diferentes y la modificación del contrato no la he firmado.
Muchas gracias.
PD: El contrato necesita ser modificado porque el del principio corresponde a un proyecto de casa que el ayuntamiento descartó por no estar dentro de la normativa, es decir; se han realizado otros planos muy diferentes y la modificación del contrato no la he firmado.
Muchas gracias.
4 Respuestas
Respuesta de EMILIANO ESCOLAR
1
Respuesta de fcorguez
1
Respuesta de Jack Onalos
1
Respuesta de Juan José López Olivera
1