¿Hay riesgo de embarazo si mi novia tiene el periodo menstrual con normalidad tras relación sexual?

¿Tuve relacione es sexuales 4 dians antes de la menstruación mi novia sigue menstruando normalmente no mevine dentro de ella esta embarazada si sigue mestrunado normalmente'? A me peudes contestar con la mayo brevedada y rapdes por faaa

1 Respuesta

Respuesta
Dudo que haya embarazo porque ya no había óvulo fértil, por lo que ue la probabilidad es prácticamente nula.
Sin embargo, dependiendo de su edad y regularidad, podría falla algo, ya que entre más joven e irregular sea podría tener una ovulación adicional y provocar ello un embarazo. A estas alturas sólo resta esperar a su siguiente sangrado para descartar sospechas.
Creo que no habrá problema, pero pues no es imposible.
Mi sugerencia:
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas, inyecciones y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.