Reclamación seguro
Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente en febrero 07 hice una mundanza con una empresa la cual fue un desastre y me rompió la puerta de un frigorífico y me daño un mueble de salón, ¿el caso es que el responsable de la empresa dio parte a su seguro este mando un perito hizo unas fotos y valoro todo el arreglo en 1700?, pasado un tiempo y viendo que ninguno me daba noticias llame al del seguro y este me dijo que hizo el ingreso de esa cantidad en mayo 07, entonces llame al de la mudanza y este no se pone o me da largas o me dice que ya lo mirara, el del seguro dice que tiene los justificante de ingreso y que posiblemente ni le renueve por le esta dando problemas, el caso que me he quedado sin cobrar nada y con os muebles rotos, y no se como reclamar si puedo demandar a alguien o que hacer porque lo que tengo claro es que el de la mudanza no me va a dar el dinero, pero lo incomprensible es como el del seguro le ha pagado a él en vez de a mi, y la empresa de seguros es una importante vamos que no es una cualquiera, ¿Cómo debo proceder?
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de abogmadrid
1