La ley para el que va a pie

Esta tarde pasábamos mi mujer y yo por un paso cebra y vino una motoy dio un pequeño golpe a mi mujer en la pierna ( venia rapidito ), pero lo peor es que esta embarazada, los datos que tome, porque si paro fue la matricula y el nª de un móvil que me dio, la pregunta es si le pasa algo en el embarazo ( los sustos son un peligro ) ¿Qué podríamos hacer?, gracias .
Respuesta
1
Si tu mujer tiene algún tipo de lesión, lo que tenías que haber hecho es llamar a una patrulla de policía para que abriese un atestado por atropello. Se que suena duro pero el tipo se paso un paso de cebra estando vosotros dentro y tocándoos y eso es muy grave. Si estas decidido tienes dos opciones. Una de dos, le llamas a la persona y le dices que tu mujer tiene daños físicos y decidís quedar un día para hacer un parte amistoso y que sea su seguro el que pague las lesiones por atropello, cosa que no tengo demasiado claro que se pueda hacer sin un atestado policial(consulta con tu seguro de automóvil), o la opción más radical y más segura que es denunciarle en un juzgado o una comisaria por atropello y lesiones.
De todas maneras es mejor que te pases por tu seguro de coche y te asesoren allí de lo que te he comentado. La próxima vez hazme caso, llama a emergencias y te quedaras más tranquilo porque seguro que no tienes un parte de lesiones de tu mujer en estos momentos.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas