Problema con casa de apuestas

Hola!
Estoy empezando a tener un pequeño problema con una casa de apuestas por internet, concretamente miapuesta.com. No puedo acceder a mi cuenta, les solicité que me lo permitieran (me la bloquearon si ningún aviso ni nada), y me dijeron no sé qué sobre que habían detectado en su base de datos una duplicación de mis datos de cuenta. Me pidieron copia del DNI además de un certificado de empadronamiento, factura a mi nombre o similar, y no tuve ningún problema en mandárselo para acreditar mi identidad, pero siguen sin abrirme la cuenta (donde además tengo dinero) porque dicen que otra persona debe mandarles también su documentación. Les dije, porque yo lo entiendo así, que la reapertura de mi cuenta no tiene por qué depender de terceras personas que no sé quién son, y que el registro en su portal es una relación bilateral entre ellos y yo y nadie más, pero siguen manifestando lo mismo sin dar mayor explicación: que otra persona debe mandarles la documentación. Nuevamente les comenté que yo me he identificado adecuadamente, que deben reabrir mi cuenta, y que cierren cualquier otra cuenta que ellos piensen que pueda estar duplicada con mis datos, pero nada!, no hay manera! Siguen en las mismas, sin razonamientos ni explicaciones, y no sé cómo actuar. Necesito consejo
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver aquí la solución creo que esta en primero mándales una carta certificada con acuse de recibo donde les explicas que, tal y como pidieron te has acreditado por el problema que ha surgido de la duplicación de la cuenta tuya, que si alguien ha duplicado esa cuenta es porque su sistema operativo no funciona bien puesto que eso es particular y confidencial, que si no solucionan tu problema, lo que vas a hacer es presentar una denuncia por no proteger tus datos, que son confidenciales y otra por intento de estafa ya que aun estando identificado con dni y todo no te dejan acceder a tu cuenta, por lo que si en un plazo de por días no lo solucionan no te queda otra que presentar denuncia en todos los departamentos que corresponda para reclamar tus derechos, así como daños y perjuicios.
Les acojonaras un poco y así normalmente reaccionan todas las compañías tanto de teléfono como de luz etc etc etc.
Pero recuerda, certificada con acuse de recibo.
Aun así yo iría a la guardia civil y que te pusieran en contacto con delitos informáticos, o estafas online, les explicas lo que sucede y que te asesores que hacer al respecto.
Finalizame la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas