Multa aparcamiento

Buenas tardes, el 19-1-08 me puso una multa la policía local de un ayuntamiento por aparcar en zona de carga y descarga, en el boletín de denuncia que encuentro en el parabrisas de mi coche esta firmado por el agente y en el apartado del denunciado aparece firmado, sin haberle firmado yo.
El 25-5-08 recibo en mi domicilio, vivo en un ayuntamiento distinto al de la infracción, la notificación por correo de la sanción (94.76 euros).
Puedo recurrir la multa, cual sería la estrategia.
Un saludo
Respuesta
1
Jamas había oído un caso similar! Porque no es necesario firmar la parte del denunciado, con poner su firma el agente y en la casilla tuya poner "conductor ausente" es suficiente. Legal l 100%, pero lo que te han hecho ati me deja perplejo porque raya el delito. Nadie puede firmar por otra persona. Ahora bien, lo que tu tienes que tener es la copia final de carbonilla, la cual se leerá mal supongo. Fíjate si tu "firma" tiene distinto color que el resto de la denuncia. Si es así algún gracioso puede que te la haya firmado. En caso de que todo sea escrito por el mismo boli, mi consejo es que consultes con tu seguro porque ellos tienen un gabinete jurídico que te asesorara mejor que yo en lo que hacer. Al final deberías hacer un pliego de descargo explicando los motivosque me has alegado a mi, y adjuntando algún papel firmado por ti en el que se vea que la firma de la denuncia no es la misma que la tuya. De no hacerte caso deberías poner una denuncia.
P.D. Adjunta algún papel antiguo firmado por ti, no tu firma en un papel blanco. Suerte
¿Tengo alguna opción en el recurso por haber pasado 4 meses desde la infracción a la notificación?
No tienes problema, el plazo cuenta desde que lo recibes la notificación no antes.
Me refiero sí la multa ha prescrito por haber pasado 4 meses desde la infracción a la notificación por parte de la autoridad.
Lo siento pero todavía esta en el plazo, es en torno a los 6 meses y un año dependiendo de la gravedad de la sanción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas