Derechos sobre una reserva

Buenas tardes,
tengo el siguiente problema: hace más de un mes hice una reserva de un producto en el Alcampo. El otro día fui a preguntar y me hicieron una reserva nueva con la fecha de la primera y me dijeron que esperara. La cuestión es que dicho producto estaba anunciado en un folleto promocional del 1 al 30 de Mayo y yo fui el día 2, lo que quiere decir que no lo han tenido disponible.
¿Qué tengo que hacer? ¿Puedo poner una reclamación? Temo que me digan que se ha agotado y que no tienen más. ¿Tienen obligación de proporcionármelo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Todo folleto en si es un contrato de oferta. El establecimiento se obliga a disponer de productos en cantidad suficiente para la posible demanday al precio ofertado. En caso contrario debe proporcionar el producto a la mayor brevedad posible o, en su defecto, entregar otro de igual o mayor calidad a dicho precio.
En el caso que nos ocupa la obligación del centro es la referida en el párrafo anterior, mediante la correspondiente reserva. Si trancurrre un plazo razonable y no se entrega el producto la tienda deberá entregar otro similar o superior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas