Multa increíble
Hace 1 mes me encontré en mi vehículo, una furgoneta de reparto, una multa por estar estacionado en zona de carga y descarga, cosa que siempre hago pues como ya podréis suponer mi trabajo es de carga y descarga, pues en dicha multa el agente( que no se si había bebido ese día) me indicaba que estaba estacionado en carga y descarga sin efectuar dicho cometido y que había estado durante 1 hora! Resulta que estuve unos 20 minutos con el disco horario que tenemos los transportistas visible y con el tiempo de 30 minutos que se puede estacionar en estos sitios y si que estuve tanto cargando como descargando.Hoy me ha llegado la notificación de la sanción del ayuntamiento de esa `población y en el apartado de "precepto infringido y descripción del hecho denunciado" me pone - estacionar en una zona de carga y descarga- por la cual se me pide 90 euros. Quiero reseñar que no pone en dicha sanción nada respecto al tiempo que el agente dijo que estuve (1hora) ni tampoco indica que no estuve efectuando la carga-descarga.Mi pregunta es, si como yo creo, tengo todas las de ganar al efectuar las alegaciones correspondientes o en este caso no tengo nada que hacer ante la justicia. Podréis imaginar mi asombro ante todo esto si ni siquiera los que trabajamos efectuando repartos podamos ya aparcar en estas zonas que supuestamente están para dicho cometido. Perdonar ante mi extensión pero agradecería si alguien me pudiera contestar. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1