Reclamación mueble
Mi problema es con un dormitorio que me trajeron a primeros de febrero.El tema es que el armario lleva 4 puertas, de esas 2 tienen espejo y es donde estamos teniendo problemas: esas puertas se han ido doblando solas, sobre todo por arriba y abajo hasta llegar a un punto que estaban completamente deformadas, solo pasa con las del espejo como si no soportaran el peso del espejo.El caso es que fuimos a la tienda y nos dijeron que no pasaba nada que nos llevaban unas nuevas y si volvía a pasar pues otra vez y así sucesivamente, yo les dije que no era solución porque no puedo estar toda la vida cambiándolo a lo que me dijeron que no podían hacer otra cosa como mucho quitar los espejos y dejarlas lisas pero tampoco me parece normal porque yo he pagado por un armario con espejos.
La pregunta es que opciones tengo, que puedo exigirles:que me devuelvan el dinero, alguna forma de que me den un armario de similares características, no se en fin que solución podría haber porque si no ellos se agarran a estármelo cambiando hasta que me canse
Muchas gracias
La pregunta es que opciones tengo, que puedo exigirles:que me devuelvan el dinero, alguna forma de que me den un armario de similares características, no se en fin que solución podría haber porque si no ellos se agarran a estármelo cambiando hasta que me canse
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1