Reclamación mueble

Mi problema es con un dormitorio que me trajeron a primeros de febrero.El tema es que el armario lleva 4 puertas, de esas 2 tienen espejo y es donde estamos teniendo problemas: esas puertas se han ido doblando solas, sobre todo por arriba y abajo hasta llegar a un punto que estaban completamente deformadas, solo pasa con las del espejo como si no soportaran el peso del espejo.El caso es que fuimos a la tienda y nos dijeron que no pasaba nada que nos llevaban unas nuevas y si volvía a pasar pues otra vez y así sucesivamente, yo les dije que no era solución porque no puedo estar toda la vida cambiándolo a lo que me dijeron que no podían hacer otra cosa como mucho quitar los espejos y dejarlas lisas pero tampoco me parece normal porque yo he pagado por un armario con espejos.
La pregunta es que opciones tengo, que puedo exigirles:que me devuelvan el dinero, alguna forma de que me den un armario de similares características, no se en fin que solución podría haber porque si no ellos se agarran a estármelo cambiando hasta que me canse
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hoja de reclamaciones por material en mal estado, expón en la hoja lo que sucede y llevala a consumidores, ellos te tramitan que hacer eso si haz fotos a las puertas para llevarlo a consumidores junto con el ticket de compra y el documento de reemplazo de las puertas, y una carta que explique todo lo que ha sucedido hasta ahora, lo que ha echo la tienda etc etc, no lo dejes mucho hazlo ya.
Mira te diré algo tienes derecho en todo a sustitución por rotura como este caso y si no complace aun te queda la rescisión de contrato es decir que te devuelvan el dinero, yo iría a la tienda y les diría que o buscan una solución o que te den una hoja de reclamaciones que lo llevaras a consumidores eso acojona a cualquier empresa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas