Reportaje de video de boda defectuoso
Hola soy nuevo aquí y tengo una duda sobre un reportaje de boda.Me case hace 4 meses y hicimos reportaje de fotos y video.Las fotos fabulosas pero el video se retrasaba hasta que cuando ya estuvo nos llamaron para ir a buscarlo.Nos dijeron que no nos cobrarían la mitad que faltaba por pagar porque había surgido un problema con el video(mierda), que había una parte del video que saltaba un poco, que nos lo llevásemos a casa lo viésemos y opinásemos. Cuando lo vimos en casa lloramos no de emoción sino del pastel que era ese video. Para empezar tenia que durar de 45 min a hora y cuarto, dura 32min y porque han puesto un montón de fotos mezcladas con el video. Razón, el video esta defectuoso se me pixela bastante la mitad de la pantalla y se le va la voz por eso lo han tapado con fotos.La parte del jardín, de los invitados, entrega de regalos, entrada al salón son las fotos del fotógrafo.De video video habrá 8min cuando yo pedí un video no un montaje que lo hago yo mejor en mi casa.Me dijo la chica que el jefe vendría en septiembre y hablaríamos, ¿de momento me devolverá las pelas.Mi pregunta(después de tanto rollo)que le puedo exigir por daños morales al fotógrafo aparte de la devolución del importe del video? No me gusta ver a mi madre o a mis suegros pìxelaos. Lleve los originales de cámara a otro profesional para que me lo pasara a limpio y me dijo que tenia que haber limpiado los cabezales de la cámara. Cuando le dije que eso me lo había hecho un profesional, alucino.Por cierto el video original, que dura 2 horas, va empeorando a medida que avanza. De un principio no han ido con la verdad por delante, eso también me fastidia. Espero una respuesta pues cuando vaya a hablar en septiembre no quiero ir sin argumentos. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de tioarturo
1